Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Buggati Veyron

¡Hola amigos! Hablaremos sobre el Buggati Veyron. Este coche es uno de los más veloces y caros del mundo, ya que su potencia se eleva hasta 1001 CV y su precio sobrepasa el 1.200.000€ !!!. ¡¡guaauuu!!!! impresionantee!!! solo al alcance de pocas personas en el mundo. Sus prestaciones son de 0-100km/h en 2.5seg. y su velocidad máxima supera los 407km/h¡¡¡¡ con esta velocidad el rugido del motor se escucha en todas las partes del mundo!! jaja
Esperamos que les haya gustado la entrada.
Un saludo!!!

10 comentarios:

  1. Y este también me lo compraré

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera tenr yo este coche jaja¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este es aun menos asequible que el de la ultima entrada, pero aun asi me parece un poco futurista.
    Soy Rocío.

    ResponderEliminar
  4. ojala pudiera tener yo este cochee¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un buen coche tambien, pero en mi opinion son solo de lujo. Para trastear por ciudad no viene mal un citroen.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el coche de la primera entrada pero este también esta bien,
    Respecto a los precios un poco caros!

    ResponderEliminar