Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Aston Martin DB9

¡Hola amigos ¡¡¡
Hoy les hablamos de un coche mítico, lujoso y refinado pero a la vez deportivo. Si seguidores, estamos hablando del Aston Martin DB9, un coche con estilo y con suficiente potencial para dejar con la boca abierta a mucha gente , ya que cuenta con 420 CV¡¡. Sus prestaciones son de infarto, ya que acelera de 0-100 km/h en 4.9 seg. y su velocidad máxima supera los 300 km/h¡¡¡ Toda una bestia al alcanze de muy pocos puesto que su precio oscila los 200.000 € ¡¡
esperamos que les haya gustado el reportaje
un saludoo¡¡¡

20 comentarios:

  1. Es un buen blog para gente a la que le interesen los coches.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog, pero es para la gente que le gusten los coches.
    Lorena Pérez

    ResponderEliminar
  3. me parace muy bonito el coche además es unode mis preferidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es un cohe muy bonito, pero poco asequible por el precio.
    Soy Rocio.

    ResponderEliminar
  5. Lorena: el coche esta bien pero un poco caro.

    ResponderEliminar
  6. Un buen coche, pero supondria un gran gasto.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un buen tema para hacer el blog, me gusta la manera de anunciar la entrada y por otra parte también me gusta el coche y la foto escogida.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el coche es muy bonito, aunque algo caro.

    ResponderEliminar
  10. esta bien el blog, pero pon tambien coches baratos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Un super coche y tal, pero solo es asequible para los ricos xD

    ResponderEliminar
  13. NO me gusta el coche, lo siento.
    (jajaja)
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Enseña el 600 ese sí que es asequible :D

    ResponderEliminar